Imagen Colombia Potencia de la Vida


PREGUNTAS FRECUENTES


PREGUNTAS FRECUENTES

El “Buscador de preguntas frecuentes AGN” es una herramienta diseñada para ayudarte a encontrar las respuestas a tus preguntas sobre gestión documental y política archivística de manera una rápida y sencilla.

Aquí te explicamos qué puedes buscar y cómo hacerlo:

Qué Puedes Buscar:

Puedes buscar información sobre una amplia variedad de temas de la gestión documental a partir de la información emitida en los conceptos técnicos por parte del Archivo General de la Nación (detalles sobre políticas, procedimientos relacionados, procesos, etc.).

Cómo Puedes Buscar:
  • Búsqueda por Palabras Clave: En la barra de búsqueda, escribe la(s) palabra(s) clave que describen tu pregunta o tema de interés. Oprime la tecla “Enter” en tu teclado o haz clic en el botón “Buscar”.
  • Filtrar por Categorías: También puedes utilizar el “Índice Temático” en la parte izquierda de la página (PC), o en la parte superior Para dispositivos móviles. Haz clic en una categoría que se relacione con tu pregunta.
  • Filtrar por los procesos de la Gestión documental: También puedes utilizar los botones por los ocho (8) procesos de la gestión documental en la parte central. Haz clic en una categoría que se relacione con tu pregunta.

NOTAS:
Exploración de Resultados: Una vez que obtengas resultados de tu búsqueda, puedes hacer clic en cada resultado para obtener información más detallada.
Consulta en Lenguaje Natural: El buscador comprende preguntas escritas en lenguaje natural. Puedes hacer preguntas completas y recibir respuestas relevantes y específicas para ese tema.