INFORMES POR DEPARTAMENTO – 2022


Análisis de la información resultado de medición y valoración de la gestión y desempeño de las entidades a través del Formulario Único de Reporte de Avance de la Gestión – FURAG, durante el periodo de 2022. La medición de la Política de Archivos y Gestión Documental están en articulación con el Modelo de Gestión Documental y Administración de Archivos, versión 2.0 – 2020, elaborado por el Archivo General de la Nación. Con estos informes se busca que las entidades ejecuten las recomendaciones dadas con el fin de mejorar los resultados de medición y valoración de la gestión y desempeño.

Departamentos de Colombia
Amazonas
Ver PDF
Antioquia
Ver PDF
Arauca
Ver PDF
Atlántico
Ver PDF
Bolívar
Ver PDF
Boyacá
Ver PDF
Caldas
Ver PDF
Caquetá
Ver PDF
Casanare
Ver PDF
Cauca
Ver PDF
Cesar
Ver PDF
Chocó
Ver PDF
Córdoba
Ver PDF
Cundinamarca
Ver PDF
Guainía
Ver PDF
Guaviare
Ver PDF
Huila
Ver PDF
La Guajira
Ver PDF
Magdalena
Ver PDF
Meta
Ver PDF
Nariño
Ver PDF
Norte de Santander
Ver PDF
Putumayo
Ver PDF
Quindío
Ver PDF
Risaralda
Ver PDF
San Andrés y Providencia
Ver PDF
Santander
Ver PDF
Sucre
Ver PDF
Tolima
Ver PDF
Valle del Cauca
Ver PDF
Vaupés
Ver PDF
Vichada
Ver PDF
Estadística Departamentos
Ver PDF